TUPAI


TUPAI, creada en 1976, es una empresa del sector de la metalurgia, que tiene como principios la fiabilidad en la relación con sus socios, el rigor en los compromisos y el respeto de las normas legales y ambientales.
TUPAI es una organización que combina el conocimiento de generaciones con la profesionalidad y las buenas prácticas de gestión.
Durante más de 40 años ha ampliado su presencia en Portugal y en varios países del mundo, operando en dos segmentos comerciales diferentes, los productos estándar de su catálogo (hardware para la construcción de edificios) y productos OEM (según las especificaciones del cliente).Como industria manufacturera, TUPAI obtiene sus productos de 3 materias primas: latón, zamak e inoxidable, desarrollando sus procesos productivos (de manera integrada), desde la forja de latón, la inyección de latón y zamak hasta el corte en frío y láser.
TUPAI está certificado por las Normas ISO 9001-2015 e ISO 14001-2015, y el cumplimiento de los requisitos legales y ambientales es una preocupación permanente, asumiendo también un papel importante a nivel social.

 

TUPAI es ahora una marca de referencia de arquitectos, diseñadores, distribuidores, instaladores y consumidores finales.

Catálogo 2020 – Pick and Ship

En el nuevo catálogo Pick and Ship encontrarás los modelos que Tupai tiene disponibles para realizar un envío en 24h.

Esta garantía de rapidez en el servicio está enfocada a que las empresas que trabajan Tupai puedan comprometerse con sus clientes a entregar el pedido en un tiempo record. Consulta con nosotros todos los detalles de este nuevo servicio.

TUPAI – Nuevos modelos 2019

Productos