Soluciones Integrales de Herraje

27 abril 2012
Comments: 0
27 abril 2012, Comments: 0

Soluciones Integrales de Herraje, SIDHE, inicia hoy su andadura en la web y queremos compartir este momento con los profesionales y usuarios del sector de la seguridad a los que apasiona tanto como a nosotros este mundo.

En los últimos años hemos visto como el sector ha experimentado un profundo cambio. Las soluciones y productos que hoy existen en el mercado son la respuesta a las nuevas necesidades que han ido surgiendo. Además, la tecnología y la electrónica se han incorporado con fuerza a los productos tradicionales que protegen la seguridad de los bienes y las personas.

De eso trata nuestra web, de soluciones, de productos, de tendencias, de lo que SIDHE ofrece a las empresas que buscan comercializar sus mejores productos.  Y de cómo ponemos en contacto a profesionales, arquitectos, ingenierías e instituciones en busca de asesoramiento personalizado y de calidad.

Queremos que nuestra web sea un catálogo abierto de las mejores marcas y productos del mercado. Esperamos que la web sea la antesala de una futura relación de confianza entre usuarios y los productos y marcas que representamos. Deseamos que esta página resulte interesante y útil y por ello estamos abiertos a comentarios, opiniones y peticiones de información.

Gracias por acompañarnos y seguirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *