SKIL

 

Skil es una empresa americana nacida en 1921 centrada en la producción de herramientas eléctricas.

La idea clave de Skil es la producción de herramientas inteligentes fáciles de utilizar con una propuesta de precio asequible. Esta filosofía, junto a su historia y su capacidad de innovación, han hecho que Skil sea una de las principales marcas de herramientas eléctricas.

 

Sidhe comienza a trabajar con Skil desde 2018 para cubrir un mercado de la herramienta eléctrica de la mano de una de las mejores y más innovadoras empresas del sector.

NOVEDADES 2020: Campaña Skil con Sidhe

Skil ha lanzado nuevo catálogo 2020 con 30 nuevas referencias. Para dar fuerza a estos productos, Sidhe ha lanzado, de la mano del fabricante, la campaña de invierno 2020. Uniendo la fuerza del nuevo catálogo de Skil 2020 con el conocimiento comercial y la experiencia de la gestora de redes comerciales SIDHE, lanzamos esta campaña, que pretende apoyar a los distribuidores actuales.

BENEFICIOS DE LA CAMPAÑA: se regalan expositores, bolsas para llevas máquinas y descuentos. Consulta la documentación a continuación

Descargar catálogo Skil 2020

 Descargar información de las novedades Skil 2020

Aprovecha nuestra campaña Skil-Sidhe 2020 para distribuidores ¡Contacta con nosotros!

Fin de la campaña: 31 de marzo de 2020

La fábrica China CHERVON es una de las fábricas de herramientas más grandes del mundo. En ella se fabrican las herramientas SKIL que en Sidhe representamos para toda España.