Nuevos kits de accesorios y bolsas de transporte SKIL ¡Todas tus herramientas a mano!

15 diciembre 2020
Comments: 0
Category: Sin categoría
15 diciembre 2020, Comments: 0

SKIL evoluciona cada año para ofrecer a los usuarios gamas prácticas, robustas y que se adaptan a todas las necesidades. Descubre con Sidhe las últimas novedades de la marca, con soluciones más prácticas y robustas.

Juego de 21 piezas de hojas de sierra de calar

Con su variedad de hojas para diferentes tipos de corte, este conjunto es ideal para trabajar con madera, metal y plástico. Diseñadas para una amplia variedad de sierras de calar, las hojas de SKIL tienen un vástago en forma de T. Para una instalación ultrarrápida y fácil, las sierras de calar SKIL cuentan con un sistema «Click». Una hoja de calar también forma parte del kit para cortes redondeados o para insertar la forma de un fregadero en una encimera.

¿Para qué herramientas?
SKIL ofrece 4 modelos de sierras de calar, 2 herramientas con cable (680W y 550W) y 2 sierras de batería de 20V. Compactas y fáciles de manejar, todas están equipados con un variador de gatillo, una función de péndulo de 4 posiciones y una base ajustable. La sierra de calar pendular con cable de 680W es exclusiva de la marca: ¡iluminación LED de 180 ° para un trabajo preciso en todas las circunstancias!

Juego de 21 brocas HSS & Juego de 30 piezas para taladrar y atornillar

Con estos dos juegos, los brocas y puntas, los taladros de impacto y los taladros de percusión * están listos para cualquier trabajo, ya sea en madera, mampostería, plástico o acero. El juego de 21 piezas incluye brocas de titanio HSS de alta calidad, con punta de afilado cruzado de 135 ° para un comienzo perfecto. El juego de 30 piezas incluye 10 puntas universales, brocas para madera, broas para mampostería y acero, así como un portabrocas magnético para que no pierda sus accesorios. Todas estas piezas se guardan en una caja para tener todo lo necesario a la vista.
* utilizando un portabrocas de 13 mm con adaptador «SDS +» para martillos SDS +

 

¿Para qué herramientas?

Muchos modelos están disponibles en el catálogo SKIL para taladrar y atornillar, incluidos 2 nuevos modelos equipados con motor Brushless, que garantizan un formato compacto, potente y una larga vida útil. Los nuevos taladros atornilladores sin escobillas de 20 V y los taladros percutores sin escobillas de 20 V están equipados con un portabrocas metálico de una pieza, autoajustable de 13 mm para fijar rápidamente accesorios, 17 posiciones de preselección de par, un variador de velocidad el gatillo, una luz LED y un gancho para el cinturón. Para el modelo de percusión, un ajuste multifunción 3 en 1 facilita el cambio entre el modo de perforación o percusión.

Juegos de puntas de destornillador para taladrar, atornillar y perforar
(6-50-51 piezas)

Para equipar atornilladores y taladros percutores con cable, estos tres juegos ofrecen una gama completa de puntas. Los juegos de 6 y 50 piezas cuentan con un soporte magnético para tornillos, BIT GRIP, patentado para sujetar firmemente los tornillos en su posición para apretarlos con una mano. Los juegos de 50 y 51 piezas incluyen la mayoría de las puntas de atornillador más utilizadas, todas en una caja que también incluye un portapuntas magnético de 60 mm. Se proporciona un clip de cinturón con el set de 6 piezas para tener siempre a mano sus accesorios.

¿Para qué herramientas?
SKIL ofrece una amplia variedad de herramientas para taladrar y atornillar. Entre sus gamas, el destornillador 4V es inteligente y práctico: permite llegar a los lugares de más difícil acceso gracias a su mango giratorio. Un modelo de batería de 12 V permite hacer trabajos durante largos períodos de tiempo en cualquier lugar (taladro-destornillador con 2 velocidades, 23 posiciones de preselección de par, 1 posición de bloqueo). Finalmente, los modelos de 20V, con o sin función de percusión, ofrecen pares de 50 a 55 Nm para superar las uniones roscadas más difíciles.

 


SKIL propone tres modelos de bolsa de transporte: la grande, la mediana y la pequeña.
El modelo grande es lo suficientemente espacioso y resistente como para transportar una variedad de herramientas (hasta 6 a 8 máquinas sin cable de tamaño mediano). Para almacenar los accesorios necesarios, se proporcionan 4 bolsillos internos y 8 bolsillos externos.
La bolsa de transporte mediana tiene 6 bolsillos externos y puede contener alrededor de 4 máquinas según sus tamaños; la bolsa de transporte pequeña tiene espacios más reducidos para guardar sus herramientas sin desordenar (entre 2 y 3 según el tamaño). Este modelo incluye 6 bolsillos externos para los accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *