Seguimos creciendo, ahora de la mano de SKIL

24 mayo 2018
Comments: 0
Category: Sin categoría
24 mayo 2018, Comments: 0

Skil es la marca líder en herramientas eléctricas para el hogar, que se incorpora a la cartera de representadas por Sidhe desde este año 2018.

SKIL pertenece a Chervon, grupo industrial con más de 600 ingenieros desarrollando producto para los mayores fabricantes del mundo de herramienta eléctrica. Esta característica es una fuerte base para nosotros, ya que nos da la seguridad no solo de poder ofrecer una gran calidad sino de un servicio de primera. En SIDHE nos asociamos a partners con gran potencial y futuro que busquen apoyarse en una red comercial potente y profesional.

Atornillador a bateria SKIL SIDHESKIL ofrece el mejor servicio técnico y garantía de producto, lo que nos da una gran tranquilidad a la hora de ofrecer el producto a los clientes. Tienen una gran capacidad para desarrollar nuevo producto y de disponer en un corto plazo de tiempo de un gran catálogo con novedades reales para los profesionales y los aficionados al bricolaje.

SIDHE representa a SKIL en España y Andorra. La red comercial que colabora con SIDHE ofrece el catálogo de productos SKIL a las ferreterías, gestiona los pedidos y atiende las necesidades de los clientes.

Con esta nueva marca representada, nuestro objetivo es doble. Por un lado, crecer con SKIL como empresa, y por otro, dotar a nuestra red comercial de un catálogo de herramienta eléctrica con muchísimo potencial y futuro.

 

 

PROMOCIÓN PARA PROFESIONALES: Actualmente estamos ofreciendo los productos SKIL con descuento gracias a la Campaña de Primavera. Ponte en contacto con nosotros en el 934 145 082 / 667 600 705 o a través de info@sidhe.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *