Expertos en seguridad

SIDHE es una empresa formada por un grupo de expertos en seguridad con más de veinte años de experiencia en el sector de la seguridad con el objetivo de proveer a los fabricantes de un servicio comercial integral. Partiendo de una estrecha colaboración con la dirección, implementamos sus objetivos comerciales en nuestros mercados.

SIDHE aúna la experiencia y el apoyo técnico con la representación comercial y la prescripción de productos en el sector de la cerrajería y seguridad; apostamos por la excelente relación entre fabricantes y clientes a través del equipo humano que forma nuestra amplia red comercial, consolidando las marcas de nuestra cartera como un referente entre las ferreterías, cooperativas y centrales de compra, cerrajeros y empresas de seguridad.

Nuestra filosofía es evolucionar de forma permanente, trasladando las respuestas acordes a los cambios en las necesidades del mercado. Por ello ofrecemos cercanía con el cliente, rapidez operativa,  trato personalizado y apoyo técnico en los proyectos