Nuevo representante en la zona centro

20 marzo 2018
Comments: 0
Category: Sin categoría
20 marzo 2018, Comments: 0

¿Quién es la nueva incorporación? ¿Cuál es su experiencia?

José Francisco Arévalo ha desarrollado su actividad previa principalmente como agente comercial de UCEM y de Barinaga. Así, aporta a SIDHE su experiencia de años en el sector, principalmente en todo lo relacionado con las carpinterías de madera y la ferretería en la zona centro.

En este momento recupera su actividad comercial, después de un corto periodo como empresario de la hostelería, y comienza con la cartera de SIDHE.  Viene a cubrir una zona de gran importancia para la compañía por la implantación que ya tenemred de comerciales seguridados con fabricantes como VIRO o SFS y que necesitamos desarrollar con otros fabricantes menos introducidos.

 ¿En qué zona va a desarrollar su actividad comercial?

En la constante inquietud de SIDHE por acercar las marcas que representamos en España a nuestros clientes, hemos incorporado un nuevo agente comercial para la zona centro. Va a atender a los clientes de Madrid, Guadalajara, Toledo, Segovia y Ávila.

 ¿Qué necesidades viene a cubrir?

En SIDHE teníamos la necesidad de contar con un perfil cualificado con experiencia capaz de continuar respondiendo a la exigente labor de la comercialización de potentes marcas como VIRO, SFS intec, Inceca y Antipanic. Además, José Francisco viene a cubrir la necesidad de introducir más profundamente otros fabricantes de más reciente incorporación en la cartera de  SIDHE como son SKIL o Micatón.

 

Su gran experiencia en el sector de la ferretería, su seriedad profesional y sus conocimientos de los productos y las marcas hacen de José Francisco un profesional cualificado para garantizar a nuestros clientes un servicio completo y de calidad, al nivel de la red de comerciales SIDHE.

Si te encuentras en la zona centro y necesitas información sobre nuestros productos y servicios, ponte en contacto con nosotros: 93 414 50 82 / 667 600 705 egv@sidhe.es

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *