Herramientas electro-portátil

Herramientas eléctricas a batería

La innovadora marca SKIL cuenta en su catálogo con herramientas portátiles realmente útiles, prácticas y manejables para su uso tanto en interior como en exterior.

Las nuevas herramientas sin cable de SKIL del sistema Energy Platform llevan integrada la tecnología Keep Cool™, que permite aumentar la autonomía de las baterías en un 25 % y duplicar su periodo de vida útil. Se trata de una tecnología patentada de absorción de calor que evita que las baterías se sobrecalienten, con lo que mejora su rendimiento.

SKIL lleva el bricolaje a otro nivel con su nueva gama de productos, la nueva gama roja. Se centra en ofrecerte la mejor experiencia para ayudarte a hacer tus trabajos cotidianos de bricolaje más rápidamente.

También encontrarás en nuestro catálogo las nuevas herramientas de jardín de SKIL, que se pueden usar con un solo tipo de batería y, por supuesto, incluyen las últimas innovaciones presentadas por SKIL: la tecnología de absorción de calor KeepCool que evita que las baterías se sobrecalienten, y la tecnología ActiveCell que mejora el rendimiento de la batería, ayuda a proporcionar una potencia más constante, durante más tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacta con nuestro equipo para informarte sobre todos los detalles de nuestras herramientas electro-portátiles.


Nuestras marcas