¡Estaremos en Sicur ’18 con grandes novedades!

14 febrero 2018
Comments: 0
14 febrero 2018, Comments: 0

El equipo de SIDHE va a estar presente en la feria SICUR, el salón internacional de la seguridad, presentando su amplia gama de alarmas y sistemas de vídeo-vigilancia SDE. La vigésimo primera edición de la feria, organizada en Ifema, se celebrará en Madrid del 20 al 23 de febrero.

Nosotros dispondremos de un panel donde se mostrarán todos los elementos que se pueden instalar en una vivienda. El visitante interesado podrá ver cómo funcionan in-situ todos los elementos de la nueva gama.

Asimismo, presentaremos un nuevo expositor SDE para el Punto de Venta que estará a disposición de los distribuidores, en el que destacaremos cuatro de sus productos más punteros: el kit de alarma sin cuotas, la cámara de 360º, la cámara para exteriores y el detector de gas y humos.

SIDHE estará en el Pabellón 8, stand 8F47, presentando las alarmas SDE junto a nuestro partner VIRO.

VIRO en la feria de Sicur’18

El fabricante italiano de cerraduras eléctricas, candados y sistemas de seguridad para puertas basculantes y seccionales va estar presente en el stand de SIDHE presentando soluciones de seguridad para puertas de garajes manuales y motorizadas.

SIDHE es la empresa de seguridad que representa en España compañías internacionales como VIRO, ANTIPANIC, MICATON, INCECA y SFS INTEC. Con el apoyo de sus representadas y la experiencia del equipo comercial que cubre todo el mercado nacional, SIDHE acercará en esta feria las marcas a los distribuidores más interesantes para cada tipo de producto.

Los miembros del equipo de Sidhe estaremos en nuestro stand de SICUR con muchas ganas de presentar nuestros productos, de conocer otras novedades y, en definitiva, de empaparnos del sector para seguir innovando ¡Nos vemos en SICUR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *