Decora y reforma tu hogar con SKIL

18 abril 2018
Comments: 0
Category: Sin categoría
18 abril 2018, Comments: 0

Disfruta hasta el 30 de junio de las ventajas que ofrecemos en los productos Skil

La primavera es una época del año en que solemos ponernos manos a la obra para hacer alguna reforma en nuestro hogar y darle una vuelta a la decoración de alguna estancia, con nuevos aires veraniegos.Taladro-atornillador-eléctrico-a-bateria

En esta época, los usuarios suelen buscar herramientas para tareas como lijar y pintar muebles, colgar cuadros o demás elementos en las paredes, o incluso montar sus propia estantería y demás mobiliario. En definitiva, entramos en una época de ventas fuertes donde lijadoras, taladros, sierras y todo este tipo de herramientas tienen gran protagonismo. Para este tipo de trabajos que podemos hacer nosotros mismos, conviene contar con herramientas precisas y eficientes que pesen lo menos posible y que sean fáciles de manejar.

En Sidhe contamos con nuestra nueva marca Skil, gracias a la cual ofrecemos producto fiable, necesario para este tipo de trabajos del hogar.

A través de esta campaña de primavera puedes conseguir descuentos adicionales con la compra de varias herramientas SKIL a la vez. Así, nuestro objetivo es que quien busca una buena oferta, acabe llevándose una buena máquina que no le dará problemas a largo plazo.

Consulta todas nuestras ofertas contactando directamente con nosotros 934 145 082 / 667 600 705 o a través de info@sidhe.es. Accede a nuestra página de contacto si quieres enviarnos un formulario.

 

Los descuentos de primavera ya están disponibles, y seguirán activos hasta el 30 de junio.

En Sidhe confiamos en esta marca, que cuenta con una larga trayectoria en la producción e innovación de herramientas y soluciones para el hogar, y ofrece todo lo necesario para que los trabajos del hogar sean sencillos y rápidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *