Calidad y seguridad para el día a día

29 septiembre 2015
Comments: 0
Category: Sin categoría
29 septiembre 2015, Comments: 0

Dentro de nuestro amplio catálogo hay una marca que destaca por desarrollar, desde su departamento de I+D+R productos de alta seguridad que incluyen en sus catálogos como sello distintivo. Así, Desde 1942, la marca Viro (acrónimo de las iniciales del fundador, Vincenzo Rossetti) se ha expandido en todo el mundo como sinónimo de calidad.

Nuestra alianza con Viro comenzó hace años y va sumando puntos ahora una oferta especial para las cerraduras de seguridad de cortinas enrollables. Esta cerradura es más que un cierre al uso. Se trata de una pieza acorazada de alta seguridad que cumple con los estándares de europerfil. Desde la casa Viro han localizado los puntos de mejora y han desarrollado un producto único que marca la diferencia dentro del sector.

La nueva gama se compone de una cerradura estándar que coincide con las medidas habituales  (y por lo tanto con las de reposición) y de dos cerraduras más: una de seguridad y la otra acorazada, una con escudo y la otra sin. Toda una oferta de productos completos que se adaptan a las necesidades más exigentes del cliente.

La calidad y la seguridad son dos estándares profesionales que perseguimos sin descanso. No se trata de ideas si no de realidades. Cuando nos proponemos ofrecer calidad, hablamos de trabajar con los mejores proveedores y cuando decimos seguridad, nos comprometemos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que el cliente se sienta seguro en su día a día. Por eso ofrecemos, entre otros productos, el nuevo cierre para furgonetas VIRO que impide dejarse abiertas las puertas debido a que la llave sólo sale en posición CERRADA. Algunos seguros no se hacen cargo si el roce se ha producido debido a un descuido al dejarse la puerta abierta, sin echar la llave. Por eso VIRO ha desarrollado un sistema que elimine desde el principio cualquier opción de inseguridad.

Ofrecer un servicio de calidad supone adelantarse a los acontecimientos y ofrecer una solución antes de que el problema haya surgido. Con VIRO trabajamos mano a mano para que el cliente se encuentre siempre satisfecho, eliminando las amenazas con productos 100 por 100 fiables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *