¿Conoces nuestras bisagras ocultas para puertas enrasadas?

12 marzo 2018
Comments: 0
Category: Sin categoría
12 marzo 2018, Comments: 0

Las bisagras que aportan diseño

 

Hablamos sobre la gama de bisagras ocultas de SFS Intec para puertas enrasadas, que fue presentada en la feria para arquitectos ARCHITECHT WORK de Barcelona

 

Bisagra oculta¿Qué son las bisagras ocultas de SFS Intec? Las bisagras ocultas de SFS Intec están pensadas para instalarse en puertas enrasadas aportando un toque único en el diseño de interiores. Cuentan con tres regulaciones independientes: altura +/- 3 mm, horizontal +/- 3 mm y profundidad +/-1 mm.

¿Cuál es el punto diferencial de las bisagras ocultas de SFS Insec frente a otros productos del mercado? Estas bisagras ocultas están especialmente desarrolladas para estabilizar la función de apertura y cierre de la puerta. El nuevo mecanismo cinemático de la bisagra hace que la puerta permanezca estable en el tiempo una vez montada y ajustada, sin la necesidad de ajustes posteriores.

 

¿Para qué tipo de profesionales está pensada? La gama de bisagras invisibles de SFS Intec está desarrollada para satisfacer las necesidades de arquitectos, diseñadores y fabricantes de puertas con el compromiso del diseño. Son perfectas para instalar en proyectos de diseño de obra nueva o rehabilitación, ya que ofrece una amplia gama de acabados que permiten soluciones estéticas adecuadas a cada proyecto. Son totalmente adaptables a marcos de acero, madera y aluminio.

 

Características técnicas

  • Clasificación cortafuego
  • Capacidad de carga desde 60 a 160 Kg
  • Incluye mecanismo de manejo con tres palancas de transmisión de peso independientes entre sí
  • Apertura de 180 °
  • Acabados: cromado mate, acero satinado y cincado
  • Otros acabados como lacados (RAL) bajo consulta

 

En SIDHE apostamos por productos de calidad que aportan soluciones específicas a nuestros clientes, tanto dentro de los estándares habituales como en proyectos con necesidades fuera de lo común.

Si necesitas un producto concreto para una reforma o un proyecto de obra nueva, contacta con nosotros y atenderemos tu consulta personalmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *