Antirobos para bicis y motos

Elementos externos que evitan la sustracción de bicis y motos. Una buena pieza de anclaje es fundamental para la seguridad de estos artículos. Cuando uno compra una bicicleta o moto debería valorar la adquisición de un buen sistema de seguridad.

viro-candados

 

ANTI ROBOS PARA BICIS Y MOTOS

VIRO dispone de una amplia gama de anti robos que evitan la sustracción de bicis y motos.

  • CABLES TRENZADOS
    Simples y económicos, especialmente apropiados para el cierre de bicicletas
  • CABLES ACORAZADOS
    Los cables trenzados acorazados son prácticos y flexibles y tienen un diámetro que los hace difíciles de cortar con alicates de corte manuales; por lo tanto son especialmente apropiados (en relación a la longitud y al diámetro del cable) para cerrar ciclomotores y escuters.
  • ANTIROBOS DE DISCO VIRO
    Los antirrobos de disco son prácticos y transportables con facilidad para cerrar los escúters
  • HORQUILLAS O ARCOS RÍGIDOS
    Son prácticos y resistentes, especialmente apropiados para cerrar ciclomotores y escúters
  • ANTIROBO DE DISCO
    Con diseño exclusivo Viro. Dispone de fiable sensor de movimiento y potente sirena, es también capaz de señalar acústicamente el eventual intento de robo sufrido durante la ausencia del dueño de la moto. Especialmente apropiado para escúters y motos.
  • MODULO ANTIROBO PORTATIL VIA SATÉLITE GSM
    Innovador módulo antirrobo portátil, que puede ser aplicado y escondido en el interior de cualquier vehículo (moto, coche, camión, etc.) por parte del usuario. Insertando una tarjeta SIM y enviándole un mensaje de texto del propio teléfono móvil, el módulo puede mandar mensajes que se refieren a intento de robo en curso y en el caso de que el vehículo haya sido robado, traza su posición, enviando las coordenadas del lugar donde se encuentre.
  • CANDADOS BLINDADOS “MORSO” CON CADENA
    Cuerpo de latón macizo.
    Coraza de acero endurecido, templado, cobrizado y niquelado.
    Vástago de cierre rotatorio anticorte, Ø 7,5 mm., de acero endurecido, templado, cobrizado y niquelado; con cabeza del vástago superpuesta contra la efracción.
    Cadena semicuadrada de acero especial endurecido y templado para evitar las cizallas manuales.
  • CADENAS
    Cadenas: semicuadradas (para contrastar las cizallas manuales, que tienen generalmente lamas cortantes para retener perfiles redondos) de acero endurecido, templado, recocido y zincado.
    Las cadenas tienen sección de 6-8-10 mm. y están protegidas por una vaina de tejido de color azul que minimiza el espacio ocupado y a prueba de ralladuras.

 

Nuestras marcas

viro

 

 

Descargas

VIRO_antirobo_bici_moto

VIRO_catalogo

VIRO_van_lock